“Shhh. La juventud de ahora no vale nada”

Hoy en la tarde volvía a mi casa en el bus. Casi llegando al destino, el bus se detuvo unos minutos, seguro porque esperaba en un semáforo. Estaba sentado justo a la par de la puerta trasera del bus, la cual estaba abierta, y un hombre estaba afuera de pie, mirando en mi dirección por largo rato.
Después de un minuto o un poco más de mirar detenidamente, el hombre notó mi presencia y exclamó, “¡Muchacho! Dele campo a la dama”, a lo cual me quedé mirando al vacío en su dirección, sin moverme, porque nada odio más que un desconocido me obligue a hacer algo. Debido a ello, el continuó:

“Shhh. La juventud de ahora no vale nada”

Y eso me terminó de enojar. Porque me di cuenta, de que ese mae era un reverendo hipócrita. Déjenme contarles el porqué.
Resulta que como media hora antes me encontraba corriendo para llegar al bus, para poder sentarme y no ir de pie. Resulta que lo logro apenas, y agarro el último asiento en el bus, y justo atrás mío venía una muchacha y me debatí si darle la cortesía de mi asiento, pero al final decidí que no. No hay excusa, fue descortés. Ella se quedó de pie sosteniéndose de la barra en la puerta.
Ahora bien, el bus se llenó con más personas de pie y avanzamos hasta el momento que nos encontramos con el mencionado hombre que me exigió que le diera el asiento a la muchacha.
Pero eso sí, tienen que notar que no fue la misma muchacha a la que le iba a ceder el asiento al inicio, era otra que estaba a la par. ¿Por qué el hombre me señaló a una muchacha sobre otra, a pesar de que estaban a la par? Eso fue porque por cerca de un minuto, o un poco más, el hombre se le quedó mirando a esa muchacha, con ojos de hambre, ya que era más atractiva que la primera.
En resumen, el hombre que miró lascivamente a una mujer atractiva por poco más de un minuto, me reclama que no valgo nada porque no le cedo el lugar a esa misma mujer.

Reverendo hipócrita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: