Marzo: Mes Nacional de luto por aborto involuntario

Para vean que estoy abierto a lo que digan otras religiones, me permito traducir y publicar un sermón de Harry Hardwick de la iglesia Bautista de Landover. Les recomiendo encarecidamente leer todos los sermones de esta iglesia.

¡Noticia nacional!

Iglesia declara marzo “Mes Nacional de luto por aborto involuntario”

Sermón del hermano Harry Hardwick

Amigos en Cristo, como es costumbre, nuestra iglesia ha asumido un rol de liderazgo en un asunto importante que afecta a los niños de nuestra nación, por no hablar de la integridad de los valores cristianos. Hemos declarado marzo el mes anual de luto para todos los cigotos abortados espontánea y pecaminosamente en los cuerpos de las mujeres. Sí, las mujeres son tan malignas, con tan poco respeto por la vida humana que se han convertido en máquinas automáticas de abortos.
Amigos, sé que sus ceños están fruncidos por tanto llanto que han sido forzados a derramar en público en vista del terremoto de exterminación de practicantes de vudú. Y sé que aún recuerdan tener que llorar sobre la carnicería de Katrina de los Creole de color de la ciudad, así como el asesinato en el tsunami de pecadores sur-asiáticos de ojos rasgados. ¡Pero esta vez en realidad van a derramar lágrimas de verdad! ¡Porque este desastre del que les estoy hablando es el más grande de todos en la actualidad! ¡Más niños pequeños han muerto en abortos espontáneos que en todas las guerras y desastres naturales en la historia humana combinados! Cada día, por cada bebé arrojado en el basurero de atrás de cada Planned Parenthood, ¡mil más se arrojan sin contemplaciones en la cómoda en nuestros hogares!.
Algunos de ustedes lucen desinteresados, ¡y esa es precisamente la apariencia que debemos evitar! Como cristianos devotos, fundamentalistas y evangélicos de los Bautistas del Sur, creemos con todos nuestros corazones que todo pecado es maligno, sin ninguno ser peor que otro. Excepto, por supuesto, por la homosexualidad y el aborto. Estos son los peores pecados de todos, tan pecaminosos que el mismo Jesús nunca tuvo el estómago de tan siquiera mencionarlos. Incluso aquellos Católicos en el Vaticano, abocados al infierno, adoradores de ídolos excomulgarán a políticos que hablan a favor del aborto mucho antes que excomulgar a un fascista que asesinó a millones de hebreos. El aborto es asesinato, puro y simple, porque la vida empieza en la concepción. Ahora bien, ustedes sólo ignoren esos doctores seculares que universalmente están de acuerdo en que la concepción realmente no ocurre cuando el esposo grita “¡Oh sí!” Si eso fuera verdad, la píldora del día después no sería asesinato, y hemos gastado demasiado dinero en campañas contra esa pastilla satánica como para retractarnos ahora. En lugar de ello, debemos creer en doctores de la ciencia de la creación quienes dicen que en el momento que el esposo se enrolla y empieza a roncar una nueva vida ha sido creada. Así que, cuando un doctor termina un embarazo, él y la dispuesta madre están cometiendo un asesinato sin importar si el bebe es un cigoto de una célula sin características humanas o algo esperando convertirse en un cigoto de una célula sin características humanas.
Los Bautistas de Landover hemos estado a la vanguardia de intentar llegar a demostrar a los cristianos que son serios en su creencia de que la vida comienza en la concepción. La mayoría de las acciones de los cristianos no son acordes a sus palabras. Por ejemplo, la mayoría de los cristianos celebran la vida de un niño en base al día que el niño nació, lo cual significa el día en que se abrió paso a través del inmencionable (y sucio) orificio de su madre. Esto es completamente inconsistente con la creencia de que la vida empieza en la concepción o, de nuevo para ser más precisos, en el minuto en que el sexo concluye. Nuestra iglesia ha propuesto que, para las celebraciones de edad, los cumpleaños sean cambiados a días de concepción, a pesar de la histeria de algunas de nuestras esposas de que esto les hará tener casi un año más de edad.
Mientras que nuestros hermanos cristianos se rehúsan a practicar lo que predican, debemos ir más allá. Debemos celebrar y enlutarnos por los miles de millones de vidas que se han perdido en aborto: abortos espontáneos. Ahora, algunos de ustedes pensarán que no necesitamos hacer eso porque esas muertes no implicaban asesinato. Pero el luto de una vida humana no debería estar basado en si la pérdida fue por accidente o diseño. ¿Acaso un padre no llora por su hijo muerto accidentalmente por un conductor borracho tanto como aquel al que un intruso le dispara en sus pijamas? Nos lamentamos por las víctimas de desastres naturales incluso cuando esas personas no fueron intencionalmente asesinadas por ningún ser humano. Por supuesto, sabemos que Dios probablemente está detrás de todos estos desastres. Justo como Pat Robertson, ciertamente podemos imaginarnos razones por las que Dios podría aprovechar para matar a esos pobres pervertidos, usa-cuentas, ladrones de TV de plasma en Nueva Orleans, los orientales negadores de Jesús en el sureste asiático y los haitianos “vendedores de su alma al diablo”.
Al menos, deberíamos lamentarnos por la muerte de nuestros propios niños, mientras nos cuidamos de no adivinar las intenciones del Señor que claramente los quería muertos. Muchas, si no la mayoría, de las parejas casadas en esta iglesia han perdido un hijo al salvajemente popular y casero método de aborto llamado “aborto espontáneo”, tanto sí le hayan dicho o no las esposas a sus maridos. Al menos uno de cada cuatro embarazos conocidos termina en aborto espontáneo e innumerables embarazos nunca descubiertos (o reportados) terminan en “aborto espontáneo temprano”. Esto significa que al menos uno a dos millones de bebé muertos al año en este país. Caballeros, interroguen a sus esposas después de que salgan de la iglesia. Si están enterados, o se enteran, de un aborto espontáneo, ¡deben llorar por ese niño! No sólo era su bebé, está destinado al infierno ya que nunca alcanzó la edad en la cual entendería quien era Jesús, así que no pudo haberle pedido a Cristo que tomara su vida como su Señor y Salvador personal. Pero aunque sea abocado al inferno, aún es su hijo. Preparen una tumba para él y pongan una lápida para que toda la familia pueda tener luto. Por supuesto, ya que el niño nunca fue salvado, el lugar de entierro no será permitido en el Cementerio Cristiano de almas salvadas de los Bautistas de Landover.
Ya que la vida empieza en la concepción (o en realidad, cuando el varón está satisfecho sexualmente) millones de bebés alrededor del mundo, mueren cada año en abortos espontáneos. El número de abortos espontáneos empequeñece al número de abortos voluntarios. ¡¿Por qué el mundo no está indignado?! ¿Por qué no están nuestras grandes mentes enfocadas en este problema? ¿Por qué no están nuestros hermanos como Pat Robertson, James Dobson, Lou Dobbs y el hijo de Jerry no están gritando acerca de esto? Debemos hacer que nuestras acciones sean consistentes con nuestras palabras, antes de que perdamos toda credibilidad y el mundo secular empiece a llamarnos con la temida palabra que empieza con “H”: hipócritas (coro de susurros de asombro). Perdón por usar ese lenguaje tan duro, pero ustedes saben que tan juiciosos pueden ser los secularistas.

Anuncios

3 responses to “Marzo: Mes Nacional de luto por aborto involuntario

  • César

    Eisntein tenía tanta razón: la estúpidez humana no tiene límites.

  • edivimo

    Lo siento César, pero hiciste valer la ley de Poe. Esta es una parodia, yo también estaba convencido de que eran fundamentalistas hasta vi que una amiga de Facebook, la prominente blogger atea y lesbiana Greta Christina, era amiga de él también.
    Algunas frases que delatan que es una parodia son estas:

    “[aborto, homosexualidad] Estos son los peores pecados de todos, tan pecaminosos que el mismo Jesús nunca tuvo el estómago de tan siquiera mencionarlos.

    Por supuesto, sabemos que Dios probablemente está detrás de todos estos desastres.

    Al menos uno de cada cuatro embarazos conocidos termina en aborto espontáneo e innumerables embarazos nunca descubiertos (o reportados) terminan en “aborto espontáneo temprano”

    Estas frases es difícil que las vayan a decir los cristianos actuales, reconocer que lo de la homosexualidad no lo dijo Jesús y que el diseño humano no es perfecto y por lo tanto es que ocurren todos los abortos espontáneos. Pero la frase por excelencia que indica que es un Poe es:

    Así que, cuando un doctor termina un embarazo, él y la dispuesta madre están cometiendo un asesinato sin importar si el bebe es un cigoto de una célula sin características humanas o algo esperando convertirse en un cigoto de una célula sin características humanas.

    Los anti-aborto nunca se refieren al cigoto como “una célula sin características humanas”, ellos explotan hasta el hartazgo de que esos cigotos son bebés indefensos.

  • César

    Me fuí resbalado, la verdad me dio cólera leerlo todo y asumÍ que era verdad. Mea culpa jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: